Nuestra respuesta a la poesía ofrecida por Emilio López en su dirección http://www.terra.es/personal/emoril

"Ante las continua críticas que se están recibiendo sobre la realización de esta página se ha tomado la decisión de quitarla del servidor hasta nuevo aviso."

Esperamos impacientes el "nuevo aviso". Seguro que da mucho juego.
"Ante todo que quede claro que la página de Campillo de Altobuey en NINGUN momento fue plagiada ni copiada."
Por supuesto, la única que ha sido "plagiada y copiada" es la nuestra, no la de Campillo.
"Ha sido copiada de un ejemplo de un libro de Javascrip publicado por Netscape, por lo que se puede suponer que en el mundo existan mas página de este estilo."
Juajuajuajua, esta si que es buena... A ver, por partes:
(a) No acabas de decir (o intentar decir) que no te la habias copiado? En que quedamos?
(b) Cual es el titulo, autor, e ISBN de ese libro?
(c) Si existe, sera un libro de "Javascript", no de "Javascrip"
(d) En el supuesto libro, los frames ya llevaban el titulo que hacia referencia a Algarra, o se los pusiste tu en un esfuerzo intelectual sobrehumano?
(e) Por que has esperado a que el frame al que haciamos referencia se elimine de la cache de Google? Acaso asi es mas creible la historieta del libro, o te ha costado todo este tiempo inventartela?
(f) El libro lo escribio el mismo "negro" que el de Ana Rosa?
En fin, que nos parece que ni siquiera sabes mentir... Una cosa podria ser basarse en un diseño de web estandar, y otra simplemente cambiar cuatro cosas de unas paginas ya hechas; hay una diferencia abismal que dudamos que algun dia llegues a comprender.
"De todos modos es comprensible que las críticas vengan de una persona que ha tenido que salir por la puerta de atrás del un departamento en el cual yo trabajo y que no me tiene en muy buena estima."
 
Te equivocas, las criticas (al menos no todas) no vienen de la persona que tu crees (oh, sorpresa!). No voy a entrar en detalles, pero podias hacer una encuesta sobre quien tiene mas amigos en ese departamento del que hablas, si tu o la persona a la que haces referencia; te sorprenderias (bueno, realmente, no creo que te sorprendieras...). Por cierto, mezclar ocio y trabajo no es una actitud muy inteligente por tu parte: esto no es algo personal contra ti, simplemente contra el "trabajito" que hiciste ("cut & paste" en terminos informaticos, si los entiendes).
"Yo particularmente tengo la conciencia tranquila y ante todo quiero agradecer a aquellos "PAISANOS" míos de campillo que tanto han contribuido a alimentar este rumor."
Rumor? Me parece que el unico que piensa que esto es un "rumor" eres tu y un amigo tuyo que nos escribio un correo (por respeto hacia el o ella no haremos publico su contenido, pero aun nos estamos riendo mientras intentamos descifrar esa obra maestra de la prosa contemporanea que nos hizo llegar). Por otra parte, estamos seguros de que tu conciencia esta mas tranquila que la de Ana Rosa, no te preocupes :). Ah, y "campillo" se escribe con la primera letra en mayusculas, un respeto.
"Posteriormente iré publicando nombres de estos PAISANOS nuestros."
Juajuajuajuajua, una lista negra! No soy "paisano" tuyo, pero me pido ser el primero de la lista!!! Esta actitud dice mucho (si se podia decir mas) de ti. Animo Emiliete!
"Gracias a todos"
Gracias a ti chavalote, no me reia tanto leyendo tonterias desde hace años. No cambies (y recuerdos a tu colega el escritor :)